Sunday, December 16, 2007

encantada por una pila ?

jajaja pues karla y yo fuimos al cine... y como siempre se convirtio en una aventura de carcajadas e ideas jocosas n_n!! vimos la pelicula de encantada y e aqui los puntos que observamos

1.- soy totalmente identica a la ruca (en personalidad obvioooo heee) cuando ando pila :O hasta como camina y se agarra las manos y habla jajajajja asi que dedusimos que la princesa giselle esta bajo las influencias ... ajaaaaaa

2.-disney me a arruinado... si desde niña me programo para pensar que besando a alguien encontraria mi "verdadero amor" pffff ven esa es la razon de todo de TODO jajaja siempre he pensado que asi encontrare a mi principe jajajaj camara.

3.-susan sarandon es la bruja mas sexy que pueda existir en toda la faz de la tierra... he dicho.

4.- el rave es disney ajaaaaa.... esta analogia llegamos por que ... se ven animales (alucinaciones por lsd) que hablan y bailan, todo el mundo esta feliz y bailando y cantando, todos son bien "buena vibra", la princesa es obvio que anda pila... osea que mas quieren!!!

5.- quiero una ardilla como la de la movie es tan linda awwwwww y que las cucarachas azules de mi casa limpien mi cuarto eaaaaa


jajajaj chida la pelicula he me rei mucho :B

No comments: