Sunday, December 02, 2007

RAVE PRO-TABASCO


pic con mi amorsin karla n_n!
pues ayer fue el rave pro tabasco y la neta fue un exito... se vio lento al principio pero al final habia mucha gente y buena vibra, eseptuando uno que otro desubicado por ahi jajaja
la neta me la pase chido... probe las piscis amarillas y no me gustaron nadita T__T prefiero las rojas ... pero iwal y fue el momento, abra que darles otra oportunidad :P, karla me tuvo la paciencia que me tiene en los raves, janno me dio mis abrazos y besos merecidos jajaja, tiffa andaba por todas partes :D, y claro kinse y mi sis super atariados y jodidos por tanto trabajar, pero valio la pena heee les quedo chidote n_n!
pues ... no se ni que decir ayer me malviaje por un pendejo (cosa que no es raro en mi para mi desgracia) pero nunca pense que fuera a ser tan masivo mi sentimiento de malestar por un comentario tan imbecil :(... se que puedo hacer una diferencia, y la hare... pero tengo que perdonarme por lo que hize en el pasado y no dejarme afectar por aquellos a los que les di las armas para lastimarme... nunca debi confiar en ti, ni en ti , ni en ti y mucho menos en ti... pero eso pasa... solo tengo que dejar esto ir :( por mi bien... y mantener mi buena vibra .
:B

1 comment:

HONGO said...

hola que onda
me llamo angel

y acabo de llegar a tabasco
y pues me voy a quedar un buen tiempo

oie me podrias pasar alguna pagina o algun link
donde pueda ver los rave que se van armar por aca
x fa saludos