Sunday, December 09, 2007

enemigos hum ?


desde siempre he estado consiente que tengo "enemigos" por doquier, y aunque esta situacion en mi infancia no era tan ... emm masiva podria ser la palabra?... jajaja bueno tan relevante, yo si le daba mucha importancia a esa edad, lo cual obviamente no hago ahora.
por ahi escuche en algun lado que marilyn manson decia... que nuestra importancia es equitativa a cuantas personas te odian y te aman... que que weba caerle bien a todos, simbolismo de que no eres nadie ... o en si relevante, y razonando esto... pues basicamente es verdad.
yo se que hay gente a la que no le agrado (y a veces ni me conocen) pero nunca he entendido por que me dan esa importancia, pues el "odiarme" es ponerme a "su nivel", yo la verdad los ignoro y a estas alturas hasta me da risa... los chismes que se escuchan en un pueblo chico son realmente ridiculos y telenovelescos... pero al menos me hacen pasar el rato.
y claro ... se que mis enemigos me leen y me dan importancia por lo cual me hacen plenamente feliz ... y se que al leer esto dejaran de entrar jajaja n_n!!!
lo que me caga de crecer y "madurar" en este tema es que todo es siempre tan "politicamente correcto" que da weba... cuando uno es niño nomas le grita menso al que le cae mal y ya ... no se anda con hipocritismos ( existe la palabra?) ni mamadas asi...
bueno ya jajaja saludos a mis amores y mis enemigos... n_n!!!

No comments: