Tuesday, December 25, 2007

dias festivos...

estos dias son extraños... aunque supongo que de alguna forma u otra lo son para todos, la verdad es que las fechas navideñas nos llevan a una profunda depresion e intensiva busqueda por algo "mas" en nosotros mismos y en la vida, la estupida industria cinematografica hollywoodense nos ha engañado por años haciendonos creer que en realidad existe "un milagro navideño" para todos, pero no sean estupidos gentes (y lo mismo me he repitido una y otra ves estos dias)... la triste verdad es que la navidad es solamente para la gente que tiene quien la quiera... los demas estamos basicamente jodidos, a pasar estos dias analizando que hicimos mal esta ves...

y la soledad se siente mas sola y la tristeza mas fuerte y la traicion mas profunda.... todo se aumenta igual que el amor....

1 comment:

paranoid_anroid said...

hey... sera?... yo he pensado muchas veces eso que dices aqui sobre todo .. por una frase de una canción de radiohead que dice algo asi:
"is not like movies they fed us on little white lies"....

pero tambien creo que independientemente de la fecha... deberiamos de tener la capacidad de estar completamente satisfechos por el solo hecho de ser uno mismo asi cool como somos... (is so fucking hard i know) al final es uno mismo el que decide como afrontar fechas, dias periodos problemas y situaciones

saludos...

ps.. yo me senti like shit esta navidad.. sobre todo en las noches.. que la soledad me asfixia.