Wednesday, December 19, 2007

deseos 2008!!!!

ahora agarrete a mi super sexy .... si quieres volar !!!

jajaja liliana en su tiempo laboral "libre" jajaja se puso a leer viejos archivos de mi blog... (muyyyyyy viejos en realidad) y encontro una vieja lista de propositos/deseos del año 2006 (huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu) en la cual se puede notar que ese año (ingenuamente) queria sacar mi visa... cosa que hasta hoy en dia no a sucedido verdad jajaja ... pero pss muchas otras cosas si se me cumplieron :P... como enamorarme y tener un novio(ahora ex) y hacer ejercicio y bla bla, ya saben los "clasicos" propositos que se quedaran en propositos... :B

y he aqui señoritas y señores mi lista del año 2008... jajaja veamos cuantos se me cumple o cumplo (no estoy segura si son deseos o propositos es como mas bien una fusion supersaya ... ya saben)

-buena salud n_n
-terminar todos los jales que no he entregado duh
- bajar mi pansita y incrementar mi nalguita :(
-seguir haciendo las cosas productivas que hago ahora (osease traduccion no dejarlas cuando tenga novio o semejante)
-viajar mas n_n!!
-ahorras el dinero y comprarme todo lo que quiero n_n
-salir mas con mi madre a la cual adoro ENTIENDEN ADORO!!!
-alsar mi cuarto mas ... hasta que quede totalmente renovado (jajajaj llevo como 4 años diciendo esto)
-amor?... ash la neta ni se ... mi novio actual (?) es una situacion especial y extraña :B...
-pero pss salir mas con mis amigos a los cuales amo montones n_n!!
-sacar a mi perra Que a pasear que ya falta le hace n_n!!
-cocinar mas
-vivir con liliana un rato a solas ... uiiiiiiii jajajaj neee n_n
-que venga cesar... o ir yo ... o vernos :B

mmm no se que mas jajaja ....


basicamente eso n_n
veamos como me va este año n_n que el pasado pfff ni para que les digo jajaja... aunque a ido gradualmente mejorando y bastante n_n!

3 comments:

Ruben Trinidad said...

ps q se cumplan sus wenos propositos....
chidoooooo
addios

Paleta* said...

Now hold on to me pretty baby, if you wanna fly(8)(8) ahaha i love that song!!! ahaha Espero que todos tus deseos para este 2008 se hagan realidad y si no pues de perdis la mayoria XD ;)

-Nahilil. said...

jajaja...!
se supone y por tradicion son 12 deseos para ke vallas realisando uno por mes.
y luego q tu tienes una perrita ke mala as de ser con ella en vez de andar tomando caffe o dibujando a janno deverias de sacarla a pasear ya hasta sele a de haber olvidado como correr nonono.