Tuesday, October 30, 2007

sin tiempo de nada

la neta no tengo ya casi tiempo para poner nada aqui al menos en este mes... 12 horas de jale son mucho y la neta no dejan tiempo para una buena socializacion que de producto a buenas cosas para escribir, ultimamente he tenido conversaciones leves con gente de mi pasado... y crecer pff uno ni cuenta la neta de que esta creciendo, en menos de 9 meses ya tienes todo el mundo alreves.

tengo ultimamente una obsesion con la nueva rola de britney jajaja no me la puedo sacar de la cabeza jajaja hasta en el jale la baje :O aaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa me siento sucia jajajaja :P pero es tan tan vulgar y pegajosa (como algunos de mis exs... jijiji) me dan ganas de tomar pics o nos e jajaja barrer mi casa (?)

pronto viene un "aniversario" que me esta pfff no se iwal y ya me vale verga verdad... pero ahi esta la molestia leve casi ni se siente pero una rola y tsss ... el jale me aliviana y los niños que quiero pues me alivianan mas la neta n_n!!!

quiero a janno y bannano neta asi los amo montones n_n me alivianan mis semanas de mucho trabajo y me dan abrazos que valen un chingo para mi n_n

y pues ya


quiero a mi mami !!!

es la MAMADA :B

2 comments:

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

jojojojojo tal vulgar y pegajosa como algunos de tus ex!! jajaa genial genial! me identifike! saludos! happy halloween!

Paleta* said...

jajajajaja ahhahahaa a mi tmb me gusta esa rola, pero me da como que pena admitirlo jajajajajaaj

saludoteeees