Thursday, October 11, 2007

discriminacion de criaturas magicas?

hoy me di cuenta que sufro de discriminacion contra algunas criaturas magicas :O

asi es gente lo hago snifs .... las hadas se me hacen bonitas pero los duendes y los troll (aunque por buenas fuentes se que no hacen ni madres) no me gustan ... es que maldito holliwood o como se escriba jajaja que hace peliculas con trolls asesinos que salen de los closets (no leas eso lala) o duendes que masacran gentes... y luego el otro dia me dijo karla que a una señora .... jajaja echenle tono de chisme de pueblo/leyenda ... pues que a la morra se le aparecio un mentado duende y le dijo que le daba una hoyota (va con h o como chingados) de oro .... SI GENTE ORO PURO!! a cambio de su lepe... y me dice karla tu que harias y yo heee no mames morra pues obvio que nooooo jajajajaja ... y me dice a lo mejor nosotras cambiamos algo con uno de ellos y ya se nos olvido (por que te borran la memoria) nos quitaron la posibilidad de tener algun amor verdadero o novios y asi... pfff pero no mames donde esta el puto oro... y la suerte???, o por que vergas lo cambiamos entonces??

y como esta eso de que si pones dulces en el patio con harina alrededor salen las marcas de los pies si tienes duendes ???


que pinche panico no?

para mi que estoy salada... o me hicieron la mala magia ... pinches brujas que me he encontrado heee!!!

3 comments:

Paleta* said...

ahaha si existiran??? si he escuchado varias cosas asi :O que meyooo, oyee ya vi que tienes "fans from hell" en tu Cbox, jajaja ay no hagas caso esa gente es pura envidia, como se atreven a criticar sin dar la cara, eso no vale, es mas eso no existe jajaja asi que ni los peles para que dejen de molestar!

saludos, que pases muy buen fin de semana!!!!

Anonymous said...

hola pes yo creo q si existen bueno me han pasado un monton de cosas esxtrañas referente a eso he visto sombririjillas hehehe solo queria decirtelo pero buehh cada persona cree en algo diferente. chau !!!

Adictoteles said...

Mira, yo hice el intercambio del escuincle por el oro, sususe que seria lo mismo si le daba un sobrino odiosisimo que tengo, pues al principio funciono bien, a los papas se les borro la memoria de su hijo (ya que eso funciona con los papas, no con los tios) pero el mocoso es tan odioso que a la semana me lo regreso, y no solo tuve que regresarle el oro, sino que ademas le tuve que pagar intereses, que no habia problema, sino que me tuve que quedar con el mocoso, porque sus padres no lo reconocen