Tuesday, October 16, 2007

planes del dia

-comprar ropa moderadamente (la sema que viene es intensivamente)
-pasear a Que por que dejenme les platico que la bañe jajajajaja y se ve toda rara hasta mas delgada y pues hay que darle su paseada
-lavar mi auto (que no creo alcanzar)
-bañarme relajadamente :D wiii
-leer un poco ese libro de karla ... que la neta ni me esta gustando :/ pero pues no soy de las que deja las cosas nomas por que no me gustan (jajaja lo he demostrado con muchas de mis relaciones jajajaja)
-hacerme manicura y pedicura ...(hay que consentirse y darse sus premios eaaaa)
-avansarle al jale de las pics :) (al menos dos estoy mamando)
-dormir
-dormir
-dormir

:B

mañana les digo como me salio jajajajaja

tsss y dejenme les cuento que ayer me paso algo bien chido el dia estuvo grandioso y me di cuenta de muchas cosas ... que ya no estan ahi y yo ni cuenta... lo que es la costumbre y no estar atenta de que uno crece y cambia y que eres feliz ...n_n fue un dia muy muy chido

besos a todos mis lectores y gracias por darme importacia... eso es lo mejor de esto :)

4 comments:

paranoid_anroid said...

Hola lilu.. yaaa sueno cursi.. pero muy cool tu blog... mi seccion favorita es la lilufrase

Ruben Trinidad said...

PUES NO SE LO DI..JEJE SI LO SUPIERA SE LO DIRIA AMEDIO MUNDO,,,, BUENO EXAGERE NAMAS A LOS Q CONOZCO,,,,,,,,,,
CHIDO
ESPERO Y AYAS ALCANZADO A REALIZAR TODODS TUS PLANES PA ESTE DIA.........POR Q IO NOMAS NO
CHIDOOOOO

NeMoSiS said...

te falto poner!!

regresarle los lentes a rogelio (nemo)

:O:O haha ntc te los regalo pero me los prestas los viernez pa ir a tirar rostro :P

Paleta* said...

ejele!!! y si cumpliste tus planes del dia??? :D

saludos!!!