Wednesday, October 03, 2007

osea como?

jajaja y dicen hay esta cabrona ya se va a quejar de algo a webo!!!... pues me la pelan heee ME LA PELAAAAAAAAAN .... fintotaaaaaaaaaaa heee jajajaja (notese que no ha pasado nada relevante) empezare a tejer ... si gente TEJER!!! o yeah jajajaj no dije cojer ni comer dije tejer T----E---J---E---R jajaja espero ser como la de como agua para chocolate que tejio tanto (por frustracion sexual obviamente daaaa) que hizo una mega cobija de kilometros y kilometros como para cobijar a todos los hijos de flavor flav* jajaja... y pues ya

todos los lunes son lunes de niñas (erika evelin brenda lili jessy y yo) y hacemos cosas "productivas" como comer... ir de compras... decir mensadas... y cotorrear ya saben cosas de niñas, pero no es por mamona se han convertido en mis dias favoritos me relajo y me la paso bien vergas y no existe la presion de que "hay hombres/pienso en hombres/beso hombres" y todo lo que tenga que ver con esa confusion que es para mi :/

aaa y ya tengo jale si si de diseñadora (ahora digan todos wooooooooooooooooooooow!!!!) jajajajaja haciendo revistas hoo yeah!!!

y pues ya cero romances... besos... sexo... hombres... mujeres... niños.... y lo chido es que eso me hace sentirme bien :B

bueno con eso ya estan al tanto o que pedo? jajaja n_n... saludos lectores de mi vida :P

aaa y ya me dijeron que en este pueblucho de tercera anda diciendo que yo, que las pilas, que los hombres ... pues me la pelaaaaaaaan ME LA PELAN!!! bola de zorras envidiosas pfff


bueno ya jajaja besines :D

1 comment:

Paleta* said...

oye esta fregon que ya tengas trabajo y diseñando revistas woooow!!!!! que bieeen, y eso de que hablen de ti no hagas caso, equiis con esa gente que le gusta hablar de la demas jajaja

saludosssss