Thursday, October 11, 2007

durmiendo toda la tarde

pues ahora con eso del jale... como que no estoy acostumbrada jajajaja digo 4 años de levantarte tarde te mal acostumbran la neta... y que llego y que me duermo todaaaaaaaa la tarde.... y luego digo wtf que hago dormida jajajajaja pero es bien cansado y la sema que viene a jalar todo el dia U__U tssss a ver si aguanto los dos meses, nomas por que la pinchi niña se quiere ir a leon en chinga jajaja andele pero quien la tiene ahi jajajaja nadieeeeee nadieeeee.... pinche dinero jajajjaa pfff yo no se ni para que me apuro ... pero ya quiero ver a cesar n_n y el miguel ya tiene casa snifs y pues hay que ver a la gente si se le extraña no? a ver que pedo con esos viajes... y el dinero y comprarme pantalones y zapatos jajaja se necesitan intensivamente y con eso que les presumo que ya voy a ser madrina jajaja pues necesito dinero para comprarle mamadas a mi sobrino jajaja como debe de ser si señor !!!


:B

No comments: