Friday, October 05, 2007

concientizacion chihuahuense


osea que demonios les pasa...!!!! heeeeeeee!!! wtf!! bola de inconsientes mamaron!!! ...
hoy fui al palomar, para felicitar a mi querido y bien ponderado sama por su graduacion (?), asi que sali de mi trabajo bien linda a las tres y me fui al centro a comer ... dije "pues si sama me dijo que de 4 a no se que horas pues llego despues de botanear o algo asi" pues termine llegando como a las 4:30 al palomar y bien linda la niña con un sol de hijo de tu pinche madre ... asi cabron neta iba sudando como puerca... y sin brasier pues parecian camisetas mojadas (jajaja la imagen mental menos sexy del mundo heee) pues me compre un boli que se me derritio como en 5 segundos pelada, mis lentes enormes jajaja que me permiten ir como zombien y aun asi verme cool (?) jajajaj eso que .... y pues lo busque por todas partes TODAS!!! con el sol y el boli chafa pfff y la gente rara que no se que demonios hacen a esa hora ahi... bueno bueno si se que hacen, osea daaa, cuando se ven bultos en el pasto casi rodando no tengo que voltear a ver para saber que es una parejita de pubertosos... pfff, pues ya cuando me di por vencida y mi boli (de vainilla para dato cultural) se derritio y ya no traia mas baro ... pues decidi irme, asi que iba bien linda caminando cuando TOMAAAAAAAAAA PENDEJAAAAAA que pise un puto chicle... y yo a la verga .... no lo voltes a ver NO LO VOLTEES A VER!!!!! si no lo haces a lo mejor y se despega solo... se cool nadie lo a notado aun, respira, camina camina!!! se despegara SE DESPEGARA!!! y a pesar de los putos 50 grados como que me toco uno en sombrita por que a los 5 metros se me despego y yo fiuuuuu ya me la pelaron putos si waaaaaajajajajajjaa... y que TOMAAAAAAAAAAAAAAAA PENDEJAAAAAAAAA otro hijo de la madre y a los tres pasos mas otro mas U___U y esto ya no mames eran de esos mega aguados que hasta hacen hilito y yo IUUUUUUUUUUUUCK no mames U____U TI TU TI TU pues me detuve y me los quite como pude pero como traia mis chafas convers (que ya tienen como 4 años sin lavarse y aun tienen escrito kinse y lilu 4 ever pfff ya se imaginaran como estan) pues una cinta se lleno de chicle y a la verga la tuve que cortar llegando a casa
que demonios les pasa que no pueden tirar sus marranas en un bote!!!!!??? nooooo tienen que escupirlas como vacas gordas por todas partes... bola de pendejos pfffffff
no uno ni dos... tres TRESSSS!!! imbeciles inconcientes pfff

No comments: