Monday, October 08, 2007

pinche panico nocturno!!!!

hoy me paso lo mas de pinche miedo que le pueda pasar a alguien no me mamen !!!!
hagan de cuenta que pues fue un fin de semana muy agetreado para mi por que la señorita trabajo el sabado y se fue de party con wisky amner gibran minbui y bree y la amanecio hasta las 7:00 am ajam ajam toda enferma y todavia a eso de las 2 pm me fui de "dia de campo" con mi sis paul kinse erika mario jp carlitos y otro chavo ... tons hasta ahi todo normal no?

me sentia tan cansada pero me la habia pasado tan chido todo el fin (y aparte me habian pagado wiiii) que me regrese temprano a mi casita :D como a eso de las doce mis ojos se me cerraban (estaba viendo csi o algo asi) asi que apage la tele (se preguntaran por que es este un punto importante? aaaa pues por que yo no apago la tele al dormir la dejo asi y en la madrugada la apaga mi madre o hasta en la mañana) tons estaba en esa etapa rara del sueño donde te estas quedando profundamente dormida casi sientes cosquillas de placer al caer en el sueño y empiezas a soñar (pero es la etapa tambien donde con cualquier pinche cosa te despiertan!!!!) y estaba soñando que estaba enfadada por algo que minbui me estaba diciendo y amner y wisky estaba en una banca diciendo no se que mamadas y yo estaba enfadada... tons ya toda frustrada en el sueño siento que mi mama se acuesta en la cama de enseguida (mi cama son dos camas juntas pero solo duermo en una) y claro que me enfade !!! y me dije no mames osea me desperto pfff y abri los ojos... y no era mi mama T_____T era una chava sentada viendo hacia la cama de mi mama y dandome la espalda... neta neta me cage del miedo U___U abri y cerre los ojos para ver si estaba dormida pero no :/ quize gritar y ni de pedo me salio sonido de la boca quise moverme y era como si estuviera sedada de todo menos de los ojos ... fue horrible... la chava solo estaba ahi dandome la espalda tan tan nitida... y entonces se acosto boca arriba viendo el techo y estiro los brazos ... tenia pulseras pero no vi mas por que lo supe dije A LA VERGA VA A VOLTEAR A VERME AHORA!!! y cerre los ojos y dije no los abrire hasta que pueda moverme y empeze a sentir frio en la espalda y hasta 15 minutos despues pude moverme abri los ojos y prendi la tele y la luz y ya no habia nada... claro que llore como estupida... :/


y casi me mie del miedo :/ pero me quede despierta hasta que mi mama se desperto y llore mas snifs y ella dice que a lo mejor me estaba viendo a mi misma (por lo de las pulseras)

pero si era yo .... que chingados hago afuera??? y si yo estoy aqui... que parte de mi era esa?? y por que me dio tanto miedo que me viera??? y que hacia mirando hacia mi mama???


no se que me pasa fue muy perturbador .... y obvioooooooo hoy dormire con mi madre U___U

4 comments:

Paleta* said...

WTF!!! no mams estaba leyendo tu post y me dieron muchos escalofrios y sobre todo por la hr que es (2:37 am) y yo aqui solita, ayyy noooo lilu que fue eso???? no seria el mismo sueño???? que miedoooo, yo tmb hubiera llorado mucho T_T pero ojala no te vuelva a pasar :S ahahaha damn it!!!!
bueno ya, creo que mejor ya me voy a dormir :S

Que descances!!!

picapiedra said...

Mira mi mejor consejo es que dediques un poco mas de tiempo a leer, a ver si superas esos traumitas. La vida puede ser facil y agradable si asi tu la haces¡

Lilu said...

jajaj emm ok... pero creo que leo mucho hee pero gracias por el consejo (?)

y cuales traumitas jajaj que risa con eso he

pero pss chido n_n

Nazgwen said...

Ah no mames que pedo..... :S ojala y fuera parte del sueño o una proyeccion tuya y no algo mas :S:S:S