Sunday, October 21, 2007

nuevas generaciones

bueno en el fotolog andan narraciones de lo ocurrido este fin y osea wtf no entiendo estas nuevas generaciones ... no les gustan los estereotipos y ahi andan haciendo mamadas (casi...casi literalmente) nunca entendere como ese tipo de promiscuidad-aceptada (?) este de moda o yo que se osea cual es el caso de tener una novia y besarte con tus amigos pfff osea no entiendo que quieren hacer ....llamar la atencion? quemarse? ver como todos besan? y como la novia no dice nada osea ... donde esta el autoestima desde cuando la monogamia se fue al coño o paso de moda... son niños es lo peor niños de 17 o menos años y no se que pedo con sus mentes... y ahi es cuando neta ni ganas de tener bebes me dan ... que miedo a mis hijos que chingados les toque ... o quien :S

yo se que no soy nadie para juzgar pero si lo ponen para que todos lo leamos pues esta muy dificil no hacerlo (osea el leerlo no el juzgar, por que no lo hago solo no lo entiendo) ... casi casi me siento una santa a su lado :P

1 comment:

La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

asi esta la vida actualmente, tu blog sta padre!