Thursday, October 18, 2007

msn sama platica



Lilu Milcalinda dice:
tendre que limpiarla y mi cuarto antes del invierno intensivo y poner mis sabanas de frio
[ pinchi sama ] dice:
jajaja, son mas gruesas o ke?
Lilu Milcalinda dice:
son de emm como se llama esa tela con la que se hacen las franelas
Lilu Milcalinda dice:
la de cuadritos jajaja
Lilu Milcalinda dice:
que los leñadores usan
Lilu Milcalinda dice:
jajajajaja que es bien calientita
Lilu Milcalinda dice:
demet no se que pasa hoy con mi memoria
[ pinchi sama ] dice:
ps asi se llama no?, franela
Lilu Milcalinda dice:
a jajajaja toda mal pfff u_u jajajaja

2 comments:

Ruben Trinidad said...

q roio....
pues q puessss como q se le olvido lo de la franela...me quede de a cuatro pensando como se llamaba mientras terminaba de leer el post...
no q pues....
chido

Paleta* said...

jajaja si me ha pasado tmb a mi jajaja que tratas de acordarte de una palabra que ya la dijiste ajajaja asi es la mendiga memoria :P