Monday, March 24, 2008

pereza


Pereza, del latin pigritĭa, es la reticencia o el olvido en realizar acciones, movimientos o trabajos.
Según la iglesia catolica, es uno de los siete pecados capitales, si bien antiguamente se la denominaba acedía o acidia, concepto más amplio que tenía que ver con la tristeza o la depresión.
trate de buscar el castigo en el infierno para este pecado en especifico ... pero fijense que son como las 11 pm y ya me dio weba... lo cual es una demostracion escrita de que me ire directo al infierno :(... pero creo que el correr por la eternidad seria un excelente castigo... o algo que implique mucho movimiento fisico :B...
estos dias han estado increiblemente flojos... y no soy yo es el mismo sol que no se que le pasa a sus rayos y ya no se ven tan bonitos... ni la luna tan enamorada... se me hace que soy yo, estoy un poco harta de esto, y espero con ansias mi viaje a la quimica amorosa... al olvido musical...
me gusta cuando eres parte de algo mas grande que tu mismo, cuando al bailar esa oleada de sincronizacion hace parecer que todos estamos en un campo de hitler ... pero al reves... y todos amamos y nos entregamos a la musica...a un todo universal...
y despues hay dias como hoy... donde todo es menos eso, y me siento tan harta de estar asi... y te extraño a ti y si tal ves hasta a ti :/... o mas bien me extraño a mi... que tanto abre cambiado para que mi huevo cosmico se haya roto, se me hace que me levantaste y me dejaste caer... pero ese fue mi error deje que me levantaras cuando estaba perfectamente bien en el suelo a salvo...
estupida flojera... ya lei ya teji (y no de la forma nasty) a no espera tambien teji de esa forma... ya baile, comi, limpie... todo y sigo igual...
te sigo esperando... y lo peor es que no se ni como te llamas ...
...estoy un poco cansada.
tal ves agotada

No comments: