Saturday, March 22, 2008

n_n!!!

hooo ilusa de mi... pense que con solo dormir lo adolorido de mi extensa noche de party de GMS, todo estaria como antes ... pero NOOOOOOOOO me duele todo TODO!!!...


ayer cocine mas galletitas de chispas de chocolate y unas peras con caramelo y vino... yumi!!!

quiero salir hoy y hacer algo interesante... antes de que mi LOVE se desaparesca en el aire... ese LOVE universal que me aparecio cuando se me lleno el cerebro de luz y mi huevo cosmico fue feliz aunque estuviera roto :B... LOVE por todo n_n no por alguien neta tss la mamada...

me toca hacer la comida... hare algo con mostaza por que hace como mucho que no hago nada asi... aunque aun no tengo nada de hambre :/

mi maldicion sigue cobrando frutos n_n y a diferencia de otras veces estoy muy feliz por ello... si si ya saben cual, esa maldicion de que si un chavo sale conmigo unas dos o tres veces a las tres semanas o algo asi tendra una novia a la cual querra mucho... que obviamente no sere yo :B es como en esa pelicula que sacaron, pero a mi me pasa desde la secundaria U___U, pero ahora soy felizzzzz siento que hago mi labor en el mundo... wiii LOVE LOVE para todos :D

espero que no sea un sabado de weba... realmente se necesita algo hoy :B

LOVE LOVE LOVE

No comments: