Thursday, March 27, 2008

emos


si si... pense que esto nunca me llegaria a mi... osea el hecho de postear algo al respecto, ya saben con todos esos acontecimientos violentos y estupidos que han pasado ultimamente... la neta la intolerancia sucks! osea cada quien su culo, su ropa y su vida no? si no te entona algo ignoralo... pero pues ultimamente he estado leyendo mucha info sobre los emo... y los emo esto, los emos lo otro bla bla bla... creo que todos han notado por fotos que subo aqui que muchos... MUCHOS de mis amigos son emo... parecen emo... etc... y los amo! aunque yo ni a punta de chingazos entre en esa "tribu urbana", como ahora le andan diciendo... la neta nunca aprendi a usar la plancha y mis delineadores son de tercera, y aunque tuve mi etapa mega ULTRA depresiva Suicidal y esas mamadas no salia ni a la vuelta por lo mismo...

pero hoy estaba leyendo un blog donde decian las cosas por las cuales uno tenia que odiar a los emo... ya saben los mismo argumentos de siempre... pero la forma en que lo narraron me hizo reir demasiado... la intolerancia ya es ridicula de por si pero es verdad que algunos se van al limite y son un cliche andando.,..

en mi reir matutino un amigo... obviamente "emo" o whatever... me pregunto que hacia... le pase una parte de dicho post... y se indigno totalmente!! empezo a dar pataletas ciberneticas casi con coments como pinche gente ignorante y asi hasta que se desconecto...

no mames!! ni que yo lo huviera escrito y para que se lo toma a personal... digo yo no me ofendo cuando dicen mamadas de los intentos de suicidio, de los huele vix.. de los ravers... a todos alguien SIEMPRE no la tiene que estar cagando, pero un pedo es la gente intolerante y otra la wasa... y tomartela personal es mamada... digo ya!!... es un post no es para tanto, riete...

hasta pareces emo ... duh jajajajaja ok no ya perdon hoy ando muy simplona n_n!

2 comments:

Nazgwen said...

Ps a mi la neta no me gusta esa moda y muchas de sus actitudes me parecen hasta cierto punto ridiculas, pero neta con las agresiones y eso si se pasaron de lanza, ojala y esto disminuya porque lo unico que han logrado es que salgan los oportunistas a decir mamada y media que ya sabemos.

Lei por ahi un comentario que decia "mas marica el que golpea a un emo, que el propio emo" xD o sea sin animo de decirle marica a nadie, pues si se vieron muy pendejos.

Y si, siempre habra quien te la cague por algo asi que hay que ver la intencion, mucha gente aun no sabe reirse de si misma -__-

Adn said...

No lo ves, Lilu?? Es todo un chupacabras reloaded para distraer al pueblo de lo de Pemex. Míralo? Está por todos lados.

jjuar me salió lo teórico de conspiraciones