Sunday, March 16, 2008

no lo recuerdas?



con la sombra del recuerdo en mi espalda... y son dos no una, casi casi una maldicion.
tu guitarra sonaba tan dulce y clara... pero no estas ahi realmente...
que decir? para que vengas de nuevo... vuelve a mi de nuevo, y toca tu triste cancion...
hoy, se crean recuerdos... noto mi diferencia, como te idolatre en tu tiempo y ahora entre el aroma de tu piel, todo es menos lo que fue... que nos irritamos... que nos alcanzamos...
era necesario ni siquiera querido... necesario, cerrar un circulo una marca de esas profundas...
hoy estoy en paz, con el miedo de siempre... con la seguridad de algo que no sangra...
con el recuerdo de gemidos escondidos... de caricias queditas, de esas que se recuerdan... pero nada de amor, nunca amor...
chiplerias me complementan, absorvo a mis amantes, agoto sus sentidos... si me llevas el ritmo tal vez encuentres en mi el complemento entero de tu destino...

1 comment:

Ruben Trinidad said...

hey youu¡¡¡


chida semana


ahh por cierto q buena foto