Thursday, March 06, 2008

lilu divagando


miau :3
solo estamos bailando, besando abrazando... como era antes!!!
pero si te quieres quemar... RECUERDA QUE TE AMO!
pero si te quieres cortar... RECUERDA QUE TE AMO!!
si te quieres suicidar... RECUERDA QUE TE AMO!!!
jejeje estoy como grupie quinceañera jajaja se siente bonito ... aca como una seguridad y una emocion que nadie me puede quitar aun n_n eaaaaaaaaaa...
groupie? si o... con o?
quiero que me quieran... si lo dije ya!, quiero un compañero para hablar y salir y dormir y comer y reir y besar...a si ya ando de solterilla de nuevo eaaaaaaaaa!!! quiero hacer cosas nuevas n_n aprender cosas y viajar :B... y no tener miedo o lagunas... o amigos que se van...
SE BUSCA... un amigo... de esos que no se van, que ven a los ojos, que no mienten, que no se burlan, que aman...
registrese aquiii!!!

3 comments:

Nakadai said...

saludos. y pues bueno que oportuno comment, si quieres platicar, nakadai es mi user name de hotmail.messenger.

Ruben Trinidad said...

ps apuntado para lo q se ofresca.....

asi deberian de ser los frindlis...


nunka deberian de irse

pero ps ni pex...


no soi monedita de oro pa caerle bien a toodos.. (jaja eso que )


suave...y ps ya sabe...

lookone69@hotmail.com

ni_mini said...

tenía un amigo que se llamaba Ramón, era perfecto, era gay así que no había riesgo de enamoramiento mutuo, era artista, era sencible y le gustaba leer las cartas, era bueno con la computadora, le gustaba ayudar, era simplemente perfecto. pero no tenía ese sentimiento de arraigo del que tu hablas, un dia me dejo de hablar, ayer me lo encontre en la cafetería y simplemente volteó la cara :( supongo que ningún amigo es eterno, pero mientras dure es lo que cuenta, upongo