Sunday, March 23, 2008

cuartos


ayer mi sistema estaba extremadamente sensible, no es mamada, cualquier cosa me hizo llorar y por cualquier cosa me refiero a cualquier idiota como siempre, fuimos a un rave X en alguna parte de la ciudad de esas que no recordare mucho, pero eso si con una mega iglesia al frente en sabado de gloria :(... supongo que festeje el regreso de chuyin a la tierra, a lo mejor y por hereje me pasan estas cosas de desamores...
hasta aqui este post no tiene nada que ver con el titulo (aunque si lo han notado casi nunca lo tiene jajaja)... bueno en mi lloradera emo/puberta por que no la puedo poner de otra forma... mas que tal ves un efecto secundario de haber sido tan feliz el jueves (ya saben no puedes ser feliz forever tiene que haber un equilibrio) asi que me fui a los extremos.... bueno emm pues me estaba miando y pedi el baño del canton n_n! y ahi estaba el cuarto del wey (desconocido para mi)... y pueden creer que me encanto su cuarto tan desordenado y sus dibujos de honguitos y su flayers pegados (uno del kinse entre ellos n_n) y fue como si quisiera ser parte de su vida, como si entendiera en cierto grado algunas cosas de el... igual y la soledad ya me tiene hasta la cola y malinterprete una nostalgia adolescente (?) o algo por el estilo ... por que resulto que tenia 17 años osea 17!!!! WTF!!! tengo que empezar a no se... crecer en gustos ?...
pfff estupidas drogas como me tienen jajajajaja
:B

4 comments:

Nakadai said...

bueno, se puede interpretar de muchas formas lo que sentiste, pero creo que el desarrollo de una persona no solo significa su cuarto, si hay muchas cosas que si bien son algo con lo que se identifica, tal ves lo que piense sobre ellas no sean con el mismo sentimiento que uno tiene.

a que me refiero.

Un cabrón tiene un póster de toshiro mifune en la pared de su cuarto. Le parecio chingona la imagen.
Pero no sabe quien es toshiro mifune ni ha visto ni una pelicula de kurosawa.

... pero. quien sabe. sea de 40 o 17 no hay por que ver las cosas así, yo creo que hay alguien de la edad que a ti te parezca mejor, que tenga el mismo sentimiento y talvez un "cuarto" que sea de tu mismo agrado.

Saludos.

Paleta* said...

ahaha a mi me ha pasado similar, de esas que estas en partys y conocer por x o y el cuarto de la persona y te encanta, pero no importa la edad para eso pienso yo

Saludos lilu n_n

tic tac, toc toc, tracatra said...

ni c :(

tic tac, toc toc, tracatra said...

sabes no es x nada pero la lechuga creo ke es el aliemneto ke mas consumo y lo podria acer a diario

tenxs
y ya no seas ereje hahah ntc