Wednesday, March 12, 2008

divagando...

"una niña con la que anduve" en eso me converti... no se si reir... o pfff...

niños africanos... no se como salio eso en la conversacion...

en mi horoscopo decia que viajar me aclararia la mente... y como ya saben mi huevo cosmico esta roto, ¿que tal y se me van las ideas?... aunque eso explica por que soy tan despistada y voluble, abra que repararme con cinta o hacer un omelet con quien tenga un sarten cosmico gigante :B...

que estoy anemica... no creo :/ quiero bajar de peso y ese dato no me facilita nada...

comprar LPs fue triste... que te den garantia de algo que saben no vas a escuchar... me senti mal, me comprare una cosa para escuchar LPs y comprare algunos :B eaaaaa!!!

mi madre es tan chida, estos dias le traigo mucho amor y asi siempre estoy pensando en ella n_n!!!

No comments: