Monday, March 10, 2008

jeje mejorando?

pueden creerlo... ahorita a las casi una de la mañana... el inepto de mi vecino esta mega ebrio tratando de entrar a su casa... para putear a su tio, notese que es un adolescente sin oficio y obviamente sin otra aptitud que no sea el vicio... que verguenza, pero mi domingo (como han de haber leido ) estuvo tan aburrido que aqui estoy con el oido parado, oyendo las sandeses... aunque no son nada dificiles de oir... el wey esta grite y grite... mas los susurros de tias, abuelas y otras mujeres que lo quieren callar... parece becerro ahogandose...

sera una forma sutil de chuyin de demostrarme que no todo es tan malo y patetico en mi vida?
pues si esta funcionando ... :)

mañana intentare hornear mas galletas... que importa que se me quemaran hoy, aun queda mas masa n_n!!

a la burger llego la chota! a que se lo llevan ... no mames esta grite y grite tienen que no?

jajaja n_n!!! hoy prendere la veladora creo n_n!

1 comment:

Nakadai said...

hay dias que para la gente que no tiene ni razon para existir le gusta tomar esta escusa para extremarse.
mas un dia ligero sin nada que hacer y aplicarlo para uno mismo, aun cuando nos creemos solos, nos da la oportunidad para ver como tu lo hisiste de ver a los demas y saber que aun cuando en nuestra soledad podemos conservar nuestra dignidad y por ello ser felices o tristes con lo que tenemos.

No hay por que sentirse sola o olvidada. Simplemente fue un dia malo. hay que compenzarlo. piensalo.

Saludos chica.