Sunday, January 27, 2008

y la cera y el sexo...

no entiendo que pasa con la cera cuando una vela se consume... osea si esta en un vasito hacia donde va ?? acaso flota y se va o no se se condensa como el agua pero donde termina osea no entiendo... pfff

tonterias que se me ocurren estos dias, eso y el hecho de que aparentemente trato de la verga a algunos de mis novios... pues si soy como niña en dulceria y? lo siento no puedo con la idea de que la belleza sea tan abrumadora, inalcansable pasional... y que estamos hechas para que nos cojan lei por ahi en un libro que no me esta gustando....

el marques de sade no sabe muy bien que pedo,... se contradice y es malo con sus argumentos, y despues de 200 hojas de sexo en fanny hill (que se que no es de sade) te aburre... osea a mi.... MI me aburrio!!! pueden creerlo, la verdad es que he leido libros eroticos muchisimo mas buenos... que no quiero soltar y donde estoy roja durante las 200 paginas y deseando tener... compañia? jajajaja aunque esos libros en verdad me estan afectando... eso y mis putos 5 meses de abstinencia... y ahora no puedo ir a un party sin, estar de molesta jajaja aunque aun no ha pasado nada de lo que realmente me pueda sentir incomoda... o amenazada, solo hago comentarios demasiado divertidos...

pffff y quiero estar chido... y estoy leyendo mucho y tejiendo y no se como llegue a la conclusion de que cuando tienes una relacion (y por relacion me refiero desde a sexo casual como ... ilusion de posible relacion donde exista al menos unos besillos de esperanza yo que se) dejas algo en la persona, algo de ti una esperanza que se marchita con el pudor y inocencia... y creo que ya no me quedan cachos jajajajaja ni pedo...

la dulceria ya es otro pedo... me sofoca, casi casi que lo necesito como mi droga... quiero dulces ... nenas... todo

una lamidita nada mas, unos ojos aca lindos y palabras muy bajitas... de como pasara, la ilusion me mata ...

y asi divagando e estado todo el puto domingo....

al menos no estoy de depre .... pfff

2 comments:

ppzebadua said...

si es cierto de q vas dejando coom un pokito d ti en la gente, y me caga x q luego empiezas a querer a gente q no tendrias que querer

Paleta* said...

ahaha a mi tmb se me da eso de divagar tanto ahahaha always

Un saludota lilulita :D