Thursday, January 17, 2008

i wanna fucking tear you apart


me muero de la impaciencia...¿ y que espero?, pues que me desgarres otra ves, un recuerdo enfermo que me haga suspirar, por que mi amor propio no es sufiente... no cuando mi carne te extraña y siente tu ausencia tan ondo, mis ardores me estan matando, me hacen tener alucinaciones constantes de lo que fue... del recuerdo entre mis piernas, de lo que puedo hacer.
soy una diosa del sexo, sin altar donde reposar, sin esclavos que me enaltescan, sin mi alma para jugar... me convertiste en esclava de tu olor particular... de tu hombria que tanto anelo... desgarro el cielo con mis gritos, prometo mantenerte despierto en constante pasion, no sabras las horas ni los dias... solo la piel y el sudor... hasta que explotes en dicha al compas del ritmo de mi cancion...

en ti yo veo el laberinto de mi carne descubrirse... y prometo... que seran horas de exaltacion eterna, de carne y de hiel, de pasiones escondidas y de amores antiguos, sere tu diosa y tu esclava... te prometo que te llevare al infierno de los placeres y al cielo de tus amores...

1 comment:

Marco_Mtz said...

Hola...

Llegue a tu blog por casualidad, y me encanto. Te Felicito

Saludos...

Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres.