Tuesday, January 29, 2008

ciber omnipresente

no se por que chingados el otro dia me puse a pensar mientras platicaba con los multiples contactos de msn... si chuyin (osease para los ignorantes jesus, pero es compa) veria nuestras conversaciones de msn tambien ... y dije OMFG!!! que penaaaaa osea no, neta si hay veces que por azares del destino se guardan conversaciones de hace años y las mecadas que uno dice... pfff

como la otra ves que platicaba con karla... que un muchacho que me gusta... seee!!! y con el cual solo tengo conversaciones por msn (por que es imposible de otra forma) me platicaba de cosas x cuando de la nada me dice---- Hazme el amor!

y yo:


....ok


en chinga!!! ni la pense y dije no mames karla soy una ciberwhore !!! jajaja y ella me dice... si todos lo somos :B

jajajajaja

nuevo corre maria-magdalena@hot... jajajaja obvio no

No comments: