Thursday, January 24, 2008

uso del condon wtf con la gente imbecil!

jajaja neta la risa... como hay gente idiota y retrograda en el mundo jajaja....
mi comprañera y queridisima amiga liliana me paso un articulo de un blog... donde se habla de que es posible que la iglesia catolica acepte el uso del condon solo en casos donde una de las partes tenga alguna enfermedad contagiosa...bueno hasta ahi todo chido, sino que en los comentarios de la gente el primer comentario me dejo asi O_O****!!!!!!

WTF!!!

la fulana esta decia

Hoy en dia mucha gente ve el sexo como una diversion por el uso del condon atenidos y seguros de ningun embarazo pero igualmente en estos dias entan disminuyendo la cantidad de partos o nacimientos por la misma razon aunque igual pienso que es importante por las enfermedades porque nunca se sabe quien va a tener algo asi...Pero que va a pasar con la procreación si seguimos asi, cual es el futuro de la tierra si ya no se quiere seguir procreado la especie, por eso estoy mas de acuerdo con la decisión de la iglesia....


osea por favor POR FAVOR!!!! en primera ¿que esta idiota? no ve las noticias... no sabe de la sobrepoblacion en el planeta y el calentamiento global... no tengo suficientes majaderias en mi vocabulario para expresar mi sorpresa ante tremenda estupidez... y asi quieren que tengamos buena imagen de los que estan a favor de estas cosas que hace la iglesia, cada quien sus creencias pero estos argumentos al menos en un tema de discucion donde no se esperan fanatismos pero siempre sobran, es de los mas imbeciles retrogrados y "no me complicare la vida" que he leido...

gente imbecil lo bueno que no dejo nombre... pfff

1 comment:

Yzakramirez said...

Según Einstein, hay 2 cosas infinitas en el Mundo: La estupidez humana y el Universo... aunque la humanidad aun no esta segura de que ésta útima lo sea.

Saludos!