Sunday, January 13, 2008

wtf con lo raves!


ayer fui con la hermosa de tiffa a un rave en la granja 3 hermanos....
en primera WTF!!! osea si si el lugar no estaba asi como que wow la mamada pero pss se prendio... no habia luces... pero los cel hacian su tarea....
pero lo mas raro es que la vibra en estos eventos esta cambiando asi demas... hay mucha agresividad ya no tan "buena vibra"... la gente ahora baila en circulo (osea wtf! como quince años o que!)... ya no siguel el P.L.U.R. para nada... y tiran aca agresividad ... y todos o andan demas de drogados o muy MUY ebrios y vomitando en todos lados y parejitas casi cojiendose en las paredes... un bacanal pero aca bien culero...
y la neta siento que la vibra de los raves ya no es la de "mis tiempos" aunque suene aca bien oldie el pedo... pero pss ya no me entona o a lo mejor yo no estoy ya para eso... U__U..
haaa pero un niño bien lindo (y bien drogado) como suelo conocerlos... me regalo una pila... que no me hizo nada, para mi que era un desenfriol jajajaja lo bueno que ando enferma jajajajaj eso que :B
fuera de eso la compañia de tiffa salvo la noche... n_n se le quiere linda :B

2 comments:

Paleta* said...

ahahaha a mi me choca que en los raves bailen en circulo :s porque??? porqueeee hacen eso?????

banano said...

a que no el pedo es asi yo pense que la onda era bailar en circulo u_u HAHAHAHA
pues yo digo que el pedo es qu la mayor parte de los chavos que en realidad son niños ya quieren ser ravers a como de lugar como que ahora eso es lo de "moda" hahaa pero pues bueno vdd cada quien, y tututu sigue siendo oldie corazon D:
teamomensaaa!!!



.fuga a un rave a bailar en circulo si?? :P hahaha
:)