Saturday, July 28, 2007

Viboras chirrioneras

jajaja bueno todo comenzo asi

una tarde en casa de mi abuela... estabamos todos reunidos tomando cafe y pues ya saben la famili y las anecdotas y como la platica empieza en el "cumpleaños de juanita" y termina en la vivencias del tatarabuelo osea clasico no?

jajaja tons quien sabe como chingados terminamos en el tema de las viboras (?) y salio mi tia con ¿cual es esa vibora que como que chifla? y mi abuela con que "em si la chirrionera en mi pueblo esas sonaban bien feas y mi mama decia que VIOLABAN A LAS MUJERES es ahi cuando no soporte la risa JAJAJAJAJAJAJA osea claro que no abue eso es incoherente una leyenda urbana

y asi fue como empezo la clasica pelea... ella me aseguraba que era verdad y yo y mi primo asi de claro que no ninguna vibora se le meteria a una morra osea no sea incoherente nomas se lo dijeron de leyenda ... y ella ahuevada y la Lucy (amiga de la familia) tambien diciendo que era verdad y yo pfff por favor osea ya tienen como que suficiente edad para distinguir algo que es VERDAD O MENTIRA ... osea no sean ingenuas quien es sus cabales va a creer eso hoy en dia NAAAAAAADIE NADIEEE!!!! pero ellas awebadas y yo cagada de la risa...

tons la platica tomo otro curso y salieron con la leida de cartas y ese pedo y yo les dije (por que mi tia insistia que la iglesia decia que eso estaba mal HUIIIIII!!!) y yo le dije que pues en la biblia dice que dios dio dos piedras y es el unico metodo de adivinacion aceptado y claro que la Lucy (despues que me rei de ella quizo comprobarlo y fue por la biblia toda incredula) y yo ash osea obvio no me acuerdo en que parte y se quedo toda haciendo bilis y despues lo investigue son las piedras urim y tumim y salen en el I samuel como por el 28 o algo asi... pfff no mames ya mil años tienen y no saben que pedo con eso :S... mal mal



VIBORAS VIOLADORAS CUIDADO!!!

2 comments:

Zoro's Luverr said...

Jaja! casi muero de risa con tu post tmb puse en google "viboras chirrioneras" y salio tu blog neta estuvo genial jaja osea tmb m meti xk un amigo de rancho awebado que esas viboras matan a los hombres y violan mujeres XD

Unknown said...

Hahahaha lo mismo me pasó hoy, platicando con unos amigos, me dijeron que familiares de sus ranchos sabian algo de viboras que violan mujeres y no se que mas pedo hacen, osea toda una leyenda rural