Sunday, July 15, 2007

divagaciones ....ink


pues ultimamente me he dado cuenta que tengo mas fotos besandome con niñas que con niños (bueno eso de besarme besarme pss no pero casi) y es como que raro... igual y las niñas me gustan mucho pero nadie para novia... bueno mi esposita es todo lo pro pero ya esta en juarez T__T*.
extraño a amner mucho :S yo pense que no pero si lo extraño un monton snifs
ya quiero bajar de peso :S ya se ya se despues de parecer un palo por meses ahora quiero volver a ser asi pero es que no me gusta como se me ven los pantalones ... como que mi trasero crecio pero no ash no se como explicarlo...
mañana me voy a juarez y despues a rosarito n_n!! wii con mi mami que es todo lo pro y me traer ensaladas de wendysssssss wiii
esta estructura de escrito se lo "robe" a laurencia ... que la quiero y es bien chida n_n aunque casi ni la vea
y alguien consigame un trabajin de medio tiempo o de mesera o asi T__T!!!

1 comment:

Anonymous said...

Deja tu trasero en paz por el amor de Dios!!..

Solo trabajalo para que no se te vaya a hacer de seño...
=)

btw, ya te extrañaba vaga.