Saturday, July 28, 2007

eskimo!!!!!!!


wiiiiiiiiiiiii ESKIMO es la mamada!!!
encontre mi lugar perfecto con aire y agua (por que era la pasada y siempre pasaba gente con agua) mi pila y podia bailar y ver todo bien al pedote n_n , estaba en una esquinita adelante de las hielerotas y asi al pedote hasta que un gordo feo muy sorderamente intento poco a poco y sigilosamente meterse detras de mi y yo asi casi embarrada en la pared, y luego me ofrecio agua y yo emm si gracias y luego me dio una sol y yo emmm a gracias ya me habia tomado la mitad de un trago cuando vi que era SOL CERO osea WTF!!! wakala y la deje y se atrevio!!! a decirme A VER DAME DE TU DULCE (un anillo de caramelo que brilla que traia) y yo CLARO QUE NO!!!! y me fui snifs luego lleve al kinse para que bailara ahi y el gordo se fue alejando (por que nimodo de que se le embarrara jajaja) y ya me dejo espacio de nuevo wiii ... pero despues empezo de nuevo de mamon y yo asi de haaaa estres !!!! y por fin llego el wey ese con el que me ... pfff bueno un wey jajaja y dije ahora que esta este aqui osea ese gordo no se me hacercara por que supondra que es mi novio... y nooo ... no nos dejaba de ver y yo asi de osea hellow eskimo enfrente eee ENFRENTE!! y cuando el wey se fue dije... no se me acercara y SI LO HIZO y yo WTF!!! osea que no entiendes inditectas o que pedo y ya le tuve que decir que se quitara... mugre enfermo!!!
pero osea a pesar de eso me la pase al pedote Eskimo es la mamada y toca muy chido n_n!! y baile y baile y fui al after n_n

y zazu es bien lindo n_n!! y me cuido del gordo feo ese y el robert es al pedote y no vi tocar a jimi U__U y andaba mi novio Lazaro (que nunca me pela) pero me saludo wiiii... y vi a mi primo lindo n_ny nunca vi a mi sis pero si al sully y al cachorrito y kinse andaba con pura... "señorita" y el nigga me daba mucho vix wiiii y arriba estaba bien chafa y vi a jehu y me saludo n_n pero sin limon T__T y aaa pasaron muchas cosas y me duelen las piernas U_U pero valio la pena :D

No comments: