Friday, July 06, 2007

ash la ignorancia heee

bueno resulta... que tengo uno de esos contactos irritantes en el messenger ... y la neta a poco no les irrita esa gente que usa como chorromil imaticons ash osea esta bien usar muchos por que ayuda a tener una mejor y mas entendible "conversacion" pero cuando tienes iconos para las letras que ni siquiera puedes terminar de leer un simple renglon por que tienen una T en forma de arco o asi bien exasperante y aparte usan cada tres segundos los sumbidos aAAAAAAAAAASSSSSSSSHHHH me tienen cansada esa madre nomas es para emergencias o algo asi no para estarle picando como niño de 5 pinches años.... la neta ese tipo de personas solo me reflejan ignorancia o no se :S ... me exasperan n_n


(fiuuuuu por fin me desahoge)

1 comment:

Serafín said...

A todos no molestan esos contactos, pero no reflejan ignorancia, sólo mal concepto de la estética =P