Wednesday, July 11, 2007

asalta cunas

si gente lo admito LO ADMITO!!! osea no me tienen que linchar ni nada pero creo que naci unas 4 generaciones mas adelante de lo que deberia... amo a los "niños" osea si si he estado echandole el ojo a jovenzuelos de 18 años y asi... y uno que otro colado de 17 jajaja pero pss hasta ahi .-... claro si me preguntan tengo su edad por que ya va mas de una ves que veo sus ojos ponerse como platos al decirles la mia y es tan pinche triste T___T!!! pero el otro dia fue el colmo el SHOCK de shocks jajaja un amigo mio llevo a su amigo al pedo ese del Bros tons pss el amigo era menor (por eso se quedo en la planta baja obvio) y arriba le digo a mi amigo (yo con mis ojos de pilluela) "que y cuantos años tiene tu amigos heeeee!!!!" jaja lilu con las cejas levantadas esperando un obvo 17 o si muchos 16 pero noooooooo que me va diciendo "tiene 14"... tiene 14 tiene 14 ....TIENEEEEEEEE 14... 14... 14.... 14!!!!!!! (eco interminable ya que me quede con cara de WHAT THE FUCK!!!) me senti tan vieja U_U!!! titu titu T__T!!

No comments: