Sunday, July 08, 2007

semana solo YO

asi es despues de un intenso analisis "interior" o algo asi y platicas con zazu san pues decidi que esta semana hare todo nomas por MI asi es señores lectores esta semana todo lo que haga solo sera para satisfacerme a MI y a nadie mas... a menos que la satisfaccion de terceros me de satisfaccion a mi jajajaja n_n!! pero no creo que pase la neta, asi que entre las cosas que hare seran:

-leer harry potter y la orden del fenix por quinta ves.... para.......
-VER LA PELICULA!!!!! DE HARRY yeahhh!!!!
-bañarme en la tina con velas y asi hasta salir toda arrugada
-ponerme una mascarilla de barro
-comprarme zapatos
-ponerme falda
-abrazar a mis amigos y mi mami
-bajar buena musica
-acostarme en el piso frio n_n!!!
-comer aceitunas
-terminar el fliyer :P
-bañarme con agua helada n_n!!
-tomar agua muchisima agua


y pss ya si tienen sugerencias diganlas n_n!!

1 comment:

Serafín said...

Un masaje en los pies ;) you know