Friday, July 06, 2007

Harry Potter y la Orden del Fenix

OMFG!!!!!!!!
por fin siiii señores asi es faltan 4 dias o algo asi jajaja bueno ya tengo mi boleto para la premier de la 5 pelicula y no mames la emocion me llena n_n pense que no veria esta movie con mis amigas (ya saben por todo el mal trip y todo lo que me paso) pero sigo aqui n_n y ya tenemos nuestro boletos las tres (numero 13) y pues la veremos con la emocion que siempre vemos a Harry (aunque no me guste el corte que trae) y odiare a Cho como se lo merece (maldita zorra arrastrada) y pues ya :P... leo el libro cinco (por cuarta ves) para no perderme nada y asi n_n


estoy feliz :D

2 comments:

Serafín said...

Eiiiii, yo tmb quiero ir al esteno, a ver si puedo, Ginny es tan bonita :usitas: asfdf


Ya apartaste tu copia del 7???

no puedo esperar por leerlo oko*

Serafín said...

Ehhhhhhhhhh Lilu,

¿A cuál cine vas a ir? Yo voy al de plaza del sol, para que me acoples cux, es que voy de mal tercio //_U