Thursday, May 25, 2006

si si que lo se!!!

me ponen de la mala y lo se, lastimo gente y lo se, a veces bebo demasiado y duermo muy poco, pregunto lo que no debo y me enfado por nada, me pongo triste por el sol y somnolienta por un beso, digo ñoñadas y soy feliz, sueño que soy la hija del diablo y que es un dia lluvioso, quiero una hija y ser esposa, quiero ser nadie he irme lejos, quiero aventuras y ser estable, quiero dos cosas y nunca desido... y asi soy indesisa, en el amor, en la vida, en todo.

lo siento mas aun por quien me odia, por que nunca sere la mala no realmente si asi fuera yo creo las cosas no me saldrian asi, cuando quieres lastimar casi nunca puedes hacerlo y cuando tus intensiones son buenas lastimas, al menos a mi siempre me pasa asi, como que mi vida no es estar en paz con todos soy muy indesisa y dualista como para ser feliz en lados tan opuestos... pero ahora soy feliz en el lado correcto.

No comments: