Tuesday, May 16, 2006

Ego


hay señores como decirles que su pequeño yo esta arruinandoles todo, si ese yo es la razon por la cual los blogs son ahora tan famosos, necesitan la atencion y no hago la ecepcion en mi, solo que yo lo utilizo para saber que existo no para que alimenten mi vanidad, no pongo mis obras pongo mi vida... si muero al menos se que quedara un registro una fraccion de mi existente en un espacio hecho de bits y gigas y es entonces cuando cualquier cosa que haya creado saldra a la luz... no se, mi posicion al respecto es contradictoria pues aunque mi ego es facil de alimentar y crecer, es lo peor de mi... creo que me a creado muchos problemas y eso nunca me ha agradado por lo tanto desprecio el ego de los demas... y las personas humildes realmente son muy pocas... los blogs que tienen simplemente fotografias o asi no me molestan se me hacen sencillos y hasta pueden llegar a ser de buen gusto pero los otros... aquellos que se alimentan en medidas enormes de las energias de los demas, que piden a gritos que alimentes su egolatria... esos bueno esos solo los visito de ves en cuando ... no puedo decir que son malos, solo exasperantes si los ves demasiado .

No comments: