Tuesday, May 02, 2006

Durmiendo con el enemigo


Pues el domingo hize un examen totalmente estresante y oral en clase de publicidad (wack) a las 8 de la mañana y en vestido de cocktail o cocktel o como chingados se escriba... la cuestion es que fue un total estres de mierda y para colmo yo retorciendome del dolor de mi lilu congelada callendo (ok chiste personal) pero si estaba en verdadero dolor que hasta las lagrimas se me salieron... bueno la cuestion estuvo asi... pase con 9 seeee soy una ñoña uju n_n, bueno pero el punto de este post no es ese jajajajaja de ahi nos fuimos la mayoria del salon a la granja de el rodris a ponernos hasta la reverendisima cola y asi lo hize... como si fuera mi tarea mas importante me pistie como 9 medias pero en chinga y para el final del dia ya estaba muerta en la cama (por final del dia se entiende como a las 10 de la noche)... pero pues me quede ahi en la casa junto con algunos de el salon y lo peor del mundo... soy una nena horrible me desperte a las 2 de la mañana y fuko estaba jugando billar con krow y claro que sali con la pendejada de --- que chido es dormir sola heeee--- (1er niñada) y fuko asi de :S ya voy (el y su infinita paciencia) ya estando dormidos entre sueños me desperte y vi que fuko me daba la espalda y me dio un coraje que aun no entiendo (2da niñada) bueno la cuestion es que andaba de pinche nena y sabra la chingada por que, yo creo las hormonas... lo bueno que el fuko ni cuenta de mis bilis nocturnas jeje n_n

4 comments:

Lilu said...

pfff dejame fueron las hormonas como si a ti no te pasara cada mes (trompetilla)

NeMoSiS said...

haha las ñiñadas ta bien haha apoko tan tempora jugando billar nu nu nu V,V imponga la ley haha no se crea

Anonymous said...

si fueron las hormonas Li...n_n

Lilu said...

vennnnnnnnnnn un doctor lo confirma no soy yo siendo fastidiosa son las estupidas hormonas (una lilu histeria gritando) malditos malditos todo (ok respira lilu respira)