Monday, May 15, 2006

Cuidando el agua

Pues si... yo en verdad aprecio mucho el agua (como el elemento vital que es) y me preocupa la situacion mundial de falta de la misma que existe... y mas por que en nuestro estado pues es cada ves menos, por eso yo a veces ni me baño ustedes saben para no gastar tanta agua y eso.... pero lo peor del mundo es que bueno aqui va:

tengo un primo que vino a vivir a casa de mi abuela desde mazatlan ... y el tiene como un trastorno psicologico o no se que chingados le pasa por la cabeza yo creo puras idioteces por que se baña tres veces al dia... siiiiiiiiiiii tres pinches veces al dia, que por que se siente sucio o no se que, yo creo lo violaron de chiquito por que para mi no existe una razon logica para gastar agua en algo tan innesesario (no que el bañarse no sea necesario pero no tres veces al dia)... digo para alguien como el, que realmente no tiene vida social y lo unico que hace es ver television e ir como dos horas a la escuela (por que esta en educacion fisica y seamos honestos ahi no dan muchas clases que digamos) me parece una idiotez y no se de que manera hacer para que deje de hacerlo me da un coraje horrible y mi abuela no hace nada al respecto... me parecen unos inconcientes y solo me da ganas de golpearlo por idiota y desconsiderado... ash mi familia pfffffffffffff

No comments: