Thursday, May 25, 2006

calor

el calor esta demasiado sofocante esta temporada... mi feminidad me molesta para acabarla de chingar y mis deseos carnales no se han desahogado asi que en resumen soy un monton de estres y nervios y cosas que quiero hacer y no puedo y haaaa puto calor se me pega como el amante que no quiero me lame la piel es un enfermo y depravado... y al mismo tiempo que me enfada solo pienso en desvestirme para el... en tirarme al piso y sentir el frio contacto del mosaico con mi espalda sudorosa y resvaladisa provocando la sensacion mas refrescante y embriagadora... el fresco en tu piel, te deja soñar y relajarte.... por dios necesito algo de sexo!! o al menos un buen baño frio :D

1 comment:

Anonymous said...

Jajajajaaja....tas canija Li...

He tambien agregame a tu lista de links...yo ya te agrege n_n...