Tuesday, May 23, 2006

escote!!!


pues resulta que me recetaron unas pastillas anticonceptivas (que nomas puros pinches chingaderas me han provocado) pero la cuestion es que mis bubies han crecido siiii osea es impresionante, osea yo no uso bra (por que no veo la necesidad la verdad y es muchisimo mas comodo) y lo mas que he usado es tops y asi y la neta nunca alcanze copa y no es que este traumada ni nada por que la neta me vale a mi me gustan mis bubies pequeñas pero ahora es impresionante creo que ya alcanzo copa y media o algo asi y no mames!! osea paresco bato con bubies por que no me las dejo de tocar es grandioso n_n no penser ver este raro acontecimiento hasta mi primer embarazo y lactancia pero por mientras uju!!!!

2 comments:

Unknown said...

jajajajaja orale, esa si no me la sabia, q chidos esos crecimientos. ^^

Paleta* said...

ahhh empezare a tomar a ver si me pasa lo mismo!!! XD