Monday, May 15, 2006

Globofobia aguda


Siii señores si... este es mi gran miedo (despues del obvio miedo a la muerte) no soporto a los globos me parecen cosas innestables y no se muy parecidas a una bomba atomica que en cualquier momento explotara y un pedazo de ese plastico de colores volara hasta el fondo de tu garganta ahogandote horriblemente ... y terminaras tus dias con una cara retorcida de dolor... yo se que mucha gente no lo entiende... pero no me vengan a criticar si ustedes le tienen miedo a los colimpios, los payasos, las alturas, las arañas etc... pues los globos son mil veces mas mortales pfff

3 comments:

Paleta* said...

caray!!! es un poco extraño que tengas globofobia jajaja pero pues cada quien con sus fobias jajaja yo tengo abejafobia jajaja les tengo muchisimo miedo y tmb a las cucarachas =s wacalaaaa!!!

Lilu said...

jajaja pues las abejas pues te entiendo tienen veneno y eso y existen peliculas enteras de como matan gente (la paranoica me dicen) y pues las cucarachas nooo esas no yo soy guerrera de cucarachas no debo temerles debo exterminarlas joi joi joi :D

Anonymous said...

Nunca lo pense de ti Lilu...