Sunday, March 26, 2006

trip


Pues si... ultimamente he andado mas de alucinada y con trips que pasan del matrimonio hasta el manicomio, mi enamoriamiento a llegado a un punto inverosimil y bastante divertido, digamos que exudo miel, pero tengo sentimientos encontrados, sufrimientos antiguos, heridas... me molestan, supongo que soy muy insegura en el fondo y temo a perderlo todo, eso me hace tomar decisiones drasticas y caminos que mas que seguros... son a mi parecer los mejores.

Que tanto las telarañitas que me conectan con los demas estan dañadas ahora? no lo se... pero quiero ungirme con perdon con paz... y que esas telarañas se curen en mi ausencia, cometi el error de contarlo y ahora me llena de tristeza mi estupides.

Ahora por la mañana mi madre me dijo que me queria y casi cambio de parecer, no entiendo ahora... no me entiendo.

aa y esa foto me la tomaron hace rato jajajajajaja n_n

No comments: