Sunday, March 26, 2006

Novatada de escograf en el santos=mega peda


Si, si, si osea veanme en la foto... soy una alcoholica y no lo digo solamente por la botella en mi mano, sino por las 8 medias y una caguama que en esa foto ya llevaba en mi sistema, HASTA LA COLA jajaja demasiado alcohol demasiado!!, aunque aun podia conjugar verbos y todo lo cual pues ya era mucho que decir, salude a mil personas, la cage con mi novio (como lilu siempre suele cagarla) y para colmo de los colmos vomite (si muy sexy me he de haber visto.... ash como si ustedes nunca huvieran vomitado heeee pfff).

bueno quienes salude...aaa el lobito, meny, el rockstar, moy, el nene lindo de pelo largo, el sexoso, leo, mmm y mas pero pues estan borrosos, baile un chingo, se me cayo mi paleta :(, wisillo se consiguio una nena, le enseñe a cristian a bailar(cristian es la nena guapa que esta en la foto a mi izquierda), mi tia ines me agasajo al mejor estilo incestuoso/bisexual (mi tia es la de mi derecha en la foto),me bese mucho mucho con mi novio n_n , me tomaron muchas fotos, el lindo de kinse fue feliz, el menso de charly casi la caga, evelin pensaba que estaba enojada y pues no, termine llorando al buen estilo lilu la cago, y regrese en la parte trasera de una troca como buen ganado.

pero al fin al cabo una excelente noche n_n

1 comment:

Lilu said...

jajajaja hey hey a quien le pagaron al samaaaaaaa... que piche sama que piche!!!!!... uju look gotiko mmm lo intentare para comprarme una cadena de perro y ponersela a fko n_n de lujo!!!!