Monday, March 27, 2006

estilos?? wtf


bueno para todos aquellos lectores que no sepan que pedo wtf es ----> what the fuck!!!! o traduccion ... que chingados!!!! o a cabron!!!!

bueno cof cof ahora si comenzemos... hoy a la salida de la escuela empezamos a fumar.... hey hey un momento wakala yo no fumo... bueno mejor dicho acompañe a mis compañeros a que se fumaran un taquito de cancer (cof cof mi novio entre ellos n_n ... pinche ñoña me vomito a mi misma del asco de mi ñoñes)... y pues obviamente la alucinada de yo y mis amigos empezamos a agarrar un trip... camara... hay una laguna en mi memoria... demonios!!! bueno quien sabe como chingados terminaron enfocandose en mi y en fuko (novio mio) pues yo estaba agarrando la cadena de perro que trae en el cuello jajajajajaja y que le preguntan al miky ... quien crees que sea la morra jajajajajaja y pues lo admito mi novio es mas lindo que yo y???? y tambien yo paresco bato y???? y la otra ves unos tachuelitas osease cheros no sabian si eramos dos morras o dos batos y??? eso pasa a veces... aaa pero ese no es el pedo de mi platica sino que me sorprendi que el miki dijo aa asi se ven bien aca ella (osea yo jajajaja) se ve bien grunge..... y mi cerebro empezo a carburar ese pedo.... yo .... grunge, lilu grunge.... grunge, grunge (eco interminable en mi cerebro) y si efectivamente mi estilo siempre a sido ese... con toques de aqui y de haya pero pss basicamente asi grungeson... playerillas pantalones aca sin lavar pelo sin peinar actitud extraña o a veces con un toque drogado jajajajajaja y si si psss que chido no? osea no me encasillo pero psss razonandola ya van dos tres unos 20 que me lo dicen jajajajajaja y pues mi novio es como dark aca sin emociones pero por dentro corazon de pollo es un emo de closet jajajajajaja por ñoño n_n y nena muack muack

bueno... fin del trip... despues pongo una foto mas grunge ... es que no encontre mas :S

2 comments:

Lilu said...

gracias sama!!!awwww.... love my pimp....n_n

Lilu said...

necesito que seas mas especifico en eso ... no tengo relacion coherente????