Thursday, March 23, 2006

por que nunca

por que nunca... he pertenecido
mira como se odian entre ellos
todos los dias, todo el tiempo
y yo solo, no pienso
todos son mentiras menos tu
mira como lo hacemos
nos reimos de su vida y de la nuestra
nos acariciamos perdidos
en la dulce lujuria nocturna
que llena nuestra vida
fuera del mundo
de la capital de la moral
cruzando las formas...escapando
por que no dormire sola hoy
escondida y a salvo
las maldiciones que me rodean
son las que atraen tu corazon
y la de los demas demonios
cuerpo de concreto
corazon herido
y todos lo saben
marca estas palabras en tu tumba
te sufrire... en cada poro de mi cuerpo
a todos mis amores muertos
a mi amor secreto
al padre de todo
pero mas a ti...a mi redentor
salvame de mi veneno
intoxicame de alegria
por que nunca...dormire sin ti

No comments: