Thursday, March 23, 2006

perdido

caminando a casa hoy, me di cuenta que algo me faltaba... ya sabes que paranoica soy.
regrese apresurada con miedo a no encontrar nada, entre al salon y a primera vista no estaba, revise debajo, a un lado, arriba, en el techo, en la silla, en el escritorio, en los focos, en las cortinas.... y nada, el miedo empezo a recorrerme como un frio hilo de agua que bajaba hasta mi estomago y se quedaba ahi eternamente formando un hueco vacio y enorme, me paralize, demonios demonios demonios!!!! que estupida soy!!! ¿donde lo puse?, ¿donde estara?, ¿estara bien? y entonces pense... la basura, me dio miedo...panico...terror y ¿si ya no servia? ¿que iba yo hacer?, me acerque lentamente hacia el bote que parecia burlarse de la situacion, mire en su interior y estaba vacio, entonces cai, llore inconteniblemente, me dolia esta perdida, me asfixiaba la falta, la insertidumbre, la estupidez... llore lo que a mi parecer fueron dias, meses y decadas, sin parar a respirar con la esperanza de morir asfixiada por la tristeza... y entonces èl llego, lo traia en las manos con extremo cuidado, se agacho a donde estaba y me lo metio en el hueco de mi pecho.
gracias, curas mi existencia, encuentras lo perdido, regeneras lo entregado....n_n

No comments: