Thursday, March 30, 2006

panico nocturno!!!


Panicooooooooooooo!!!! el otro dia, estaba normalmente en la compu en la noche ya saben en el messenger, que jugando, que navegando, que "haciendo tarea", etc etc, pues lo basico, y pues tenia rolitas para escuchar y pues decidi ponerme a escuchar una rola que se llama psyco que es electronica de infected... y pues esa rola esta bien chida pero pues aca pirata como toda la psyco... si la escuchas de bien lejos como que tiene otro ritmo a si la escuchas pegada a la compu, bueno pues yo estaba bien concentrada en una platica cuando de la nada escucho la voz (en ese momento no lo supe) de mi madre que muy tranquila me dice, que musica es esa? y yo HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
creo que nunca habia gritado con mas miedo y mas fuerte en mi vida, se me tenso todo el cuello y asuste horrible a mi mama (asi e de tener la conciencia) y pues mi mama se aguito por k obvio despues del grito de panico...me salieron un par de maldiciones PUES QUE CHINGADOS!!!! NUNCA HAGAS ESO!!! y parecia yo la mama regañando y ya mi madre pues se mal trippeo y se fue toda aguitadilla jeje pero pues me asuste demasiado... ya despues estaba cagada de la risa enfrente de la compu jajaja que pendeja soy :P

2 comments:

:::lola::: said...

ja ja ja si si asi es esto del panico noctirno y mas cuando sabes que tienes mucho que hacer y no haces nada y que terminas haciendolo ala ultima ora shaleee odio ese stress ofusivo!!

N° 8 said...

Ja no entendi mucho, me tripie entre que se asusto tu madre y tu la madreabas verbalmente, o creo que ni siquiera pusiste eso, y por ello estoy mal y no entendi.

Ja.