Monday, March 27, 2006

IN

jajajaja siiii gente cof cof su humilde servidora tiene fans... (aparte de los tres lectores usuales obvio esta si no no seria noticia heee daaaaa) pues si resulta que personas del prestigioso INEGI leen a su humilde y bien ponderada autora (jajaja pinche ridicula que me oi) y pues que chido no?... me siento IN jajajajaja n_n y claro se les agradece desde el fondo de mi corazonsito de pollo... y pues obvio que lo mejor de mis agradecimientos va a mi mami ( jajaja toda nena... si y que??!!! pues ella me pario ya para si no pfff) que quiero mucho y es mi principal fan...

besines con azucar

jejeje y viruses por k ando enferma

lilu n_n

1 comment:

Lilu said...

jajaja por que mi mama dice que los de ahi leen todos los dias mi pagina jajaja y la tiene guardada en sus compus como favorita :D y se rien mucho ... bueno eso no se si es bueno o_O pero que chido no?