Monday, February 06, 2006

Raves!!!!

Siiiiiiiiiiii gente si este sabado que paso fui a un rave de esos que pocas veces saltan, y se puso bien chingososososostototote aca cabronsisimo, atacado hasta la chingada de gente, me encontre a un chingo de compas, y lo mejor jajaj como no llevaba mi carro pues me puse hasta la cola, tome cerveza, vodka y mezcal y baile un chingo hasta cansarme, obviamente su querida lilu se cruzo toda y al final ya ni podia caminar casi, ni sentir frio jajaja.
las cosas fabulosas que me pasaron jajaja y que aun recuerdo fueron:
***vi al niño mas hermosooooooo del mundo, parecia niñaaaaaaa !!!!! lo ame totalmente , lastima que iba con su morra:/ --a la cual trataba como princesa ternuritaaaaaaa!!!--
*** me encontres con jazmin cof cof tan linda como siempre
*** me encontre con el flako y sus compas y la chavita que una ves lleve a su casa ya anda con el niño que le gusta y me lo dijo super emocinada
***ahi estaba el lindo de Saco y baile con el y sus amigos :P
***el Sama es bien chido y me dejo firmarle su bocho y me picho un dogo
*** me dijeron que me habia puesto bien buena -- jajaj me subieron el autoestima cabron sobre todo por quien me lo dijo, que que raro que me importe pero se me hizo lindo su comentario--
*** me encontre a los amigos del barraza y me prestaron una gorra
***bailaron con fuego

pues me la pase chingon bien relax todo... y pues si me gustan mucho los raves me la paso bien chido bailando jajajaja y saltando pero pues los tokines tambien me entonan un chingo... amo bailar ska hasta que se me acalambren los pies... asi que vivaaa los raves y tokines y la buena vibra y el alcohol!!!!

2 comments:

BitterSweetCriss said...

Jojojoy, que chido que te la pasaste fregón xD Hacia rato que no andaba por estos rumbos xD Saludos!!!

Lilu said...

jajaja gracias por visitar...

y que tiene que me pichara un dogo he!!!!! fue por k andaba bien graveeeeeeeeeee necesitaba comida o iba a morir de congestion alcoholica... a parte el sama es bien lindo y le agradesco que me lidiara y que se portara tan chidote ---inserte trompetilla para adn---