Wednesday, February 01, 2006

Cosas que me han pasado que me encantan n_n


1- Que el kinse me la cantara.... por fin n__n
2-cuando me dijeron por primera ves que mis ojos eran lindos y tristes
3-cuando al estar besando a un muchacho y la blusa se me subia--obviamente por la accion de que pues lo estaba abrazando no nada mas.. mal pensados!!--.... y el la bajaba jajaja lindurita.
4- bajar las escaleras de un lugar que no es mi casa ---jaja por k la mia no es de alto--- a buscar algo de tomar en la camisa de un chico jijijijiji y nada mas :P
5-cuando fue la noche desastroza de Lala y la mejor del mundo para mi n__n
6- al pedir un beso... que solo me sonrian y diga que si como niño lindooooooooo!!!!
7- que me digan rara en buen tono :P

esta lista tambien crecera...

1 comment:

foton said...

Pues dale dale no te asustes al amor.